Calidad




La calidad en AEROSOLES PREVAL no es un objetivo, es la pasión que mueve todo nuestro trabajo.
La certificación ISO 9001:2000, obtenida en 1997 que acabamos de renovar en enero de 2013 es la auténtica hoja de ruta para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Desde el desarrollo de producto y formulación, pasando por la selección de proveedores, recepción de mercancías, proceso productivo, comprobación final, expedición y atención post-venta, pasan por los controles más exhaustivos de verificación de cumplimiento de los standards de calidad establecidos.



 

 

 

Descargar Política de Calidad (PDF)


Materias primas:

Las materias primas utilizadas son suministradas por los proveedores más punteros en cada sector o gama de componentes permitiendo a AEROSOLES PREVAL disponer de los mejores componentes y de las soluciones técnicas adecuadas para cada envasado.
Asimismo, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de materias primas y soluciones técnicas para cualquier desarrollo de producto.

Formulación:

Los equipos de laboratorio se encuentran oportunamente validados y calibrados para poder llevar a cabo cuantas pruebas y experimentos sean necesarios para la obtención de la fórmula óptima requerida por el cliente.

Desarrollo de producto:

AEROSOLES PREVAL pone a disposición del cliente su dilatada experiencia para desarrollo de productos nuevos adaptándose a las necesidades de la demanda, al cambiante mercado y gustos del consumidor.

 

 




 





Recepción y gestión de mercancías:

La recepción de cualquier partida de componentes es verificada por el departamento de calidad de la empresa quedando retenida cualquier partida imposibilitándose su utilización hasta que no ha sido revisada y validada por dicho departamento.
La asignación y control de lotes permitirá garantizar la trazabilidad de los diferentes componentes en cada envasado.

Fabricación de producto:

Todo el proceso productivo se rige por las fichas de fabricación que fijan las especificaciones y requisitos que debe cumplir el envasado.
Se llevan a cabo controles intermedios de pesos de gas y producto, presiones y descargas conforme a nuestro manual de calidad. Asimismo, nos podemos adaptar a controles más estrictos.

Comprobación producto acabado:

Terminado el palet se hace una nueva comprobación, si es correcto el lote, los componentes, peso, paletización, etc. para ser aprobado o rechazado si se observara alguna deficiencia.

Expedición:

El producto terminado pasa directamente a expedición o se almacena dependiendo de los requerimientos del cliente y es custodiado en condiciones óptimas de almacenaje.

Emisión de boletín de calidad:

El departamento de calidad de AEROSOLES PREVAL  emite un boletín de calidad que adjuntará a cada pedido.
Asimismo se custodian muestras de cada lote durante un periodo de cuatro años.

Servicio Post-Venta

El proceso de calidad no termina con la expedición del producto. En AEROSOLES PREVAL, S.A. estamos en todo momento a disposición del cliente para apoyarle en el proceso de comercialización, respondiendo ante las cuestiones técnicas que se puedan plantear e, incluso si se pudieren producir resolviendo todos aquellos problemas derivados de su responsabilidad como fabricante o envasador, disponiendo además de un seguro de responsabilidad civil como garantía adicional.

 




 



Poligono Finanzauto. C/Estaño 26-28. 28500, Arganda del Rey. (Madrid). Tel: 91 871 35 18 Fax: 91 870 19 56 comercial@aerosolespreval.com