Nuestra empresa


AEROSOLES PREVAL, S.A. es una empresa española con su sede en Arganda del Rey (Madrid) dedicada al envasado a terceros de aerosoles y líquidos. Sus 40 años de experiencia tanto en el mercado nacional como internacional nos convierten en proveedor idóneo para el desarrollo de sus proyectos de envasado.

En AEROSOLES PREVAL queremos que la actividad de la empresa vaya mucho más allá del mero envasado de aerosoles, convirtiéndonos en auténticos colaboradores o compañeros de viaje de nuestros clientes, facilitando las actividades de desarrollo de producto, formulación, fabricación de producto y solución de todo tipo de cuestiones tanto técnicas como legales y logísticas.

La calidad y la orientación al cliente son el fundamento de todo nuestro trabajo y la savia que mueve el engranaje de AEROSOLES PREVAL para ser la empresa de envasado de aerosoles de referencia tanto en el ámbito nacional como internacional.

Por estos motivos, hemos desarrollado el concepto de FULL SERVICE o servicio completo que engloba el desarrollo de producto y formulación, selección de componentes, fabricación y envío pudiendo incluir diversas soluciones logísticas.


Poligono Finanzauto. C/Estaño 26-28. 28500, Arganda del Rey. (Madrid). Tel: 91 871 35 38 Fax: 91 870 19 56 comercial@aerosolespreval.com