Desarrollo de producto:

Si tiene una idea nosotros le ayudamos a desarrollarla de principio a fin.

La creatividad y la innovación son fundamentales en un mercado tan globalizado como en el que nos movemos actualmente. En AEROSOLES PREVAL apostamos por las ideas y por los nuevos productos y estamos preparados para cualquier tipo de envasado en aerosol.

Se pueden llevar a cabo desarrollos, pruebas y muestras a muy bajo coste y que permitan la consecución de grandes negocios.

Si le gustaría envasar con marca propia podrá hacerlo con AEROSOLES PREVAL, con la garantía de uno de los principales envasadores en aerosol de España.

Aunque sean pocas unidades se estudiará el proyecto y realizará un presupuesto a medida.

 


Poligono Finanzauto. C/Estaño 26-28. 28500, Arganda del Rey. (Madrid). Tel: 91 871 35 38 Fax: 91 870 19 56 comercial@aerosolespreval.com
Desarrollo

Desarrollo de fórmulas:

El equipo técnico de AEROSOLES PREVAL con más de 40 años de experiencia en formulación de todo tipo de productos podrá aportarle la solución óptima al tipo de producto que requiera.

Asimismo, colaboramos con diferentes laboratorios y expertos en la materia que podrán complementar el "Know how" de AEROSOLES PREVAL.

Registro de productos:

Los trámites de registro tan engorrosos y tediosos, para determinados productos se los facilitamos en AEROSOLES PREVAL para que solamente se tenga que preocupar de su negocio principal dejando a nuestros expertos en la materia que solucionen este tipo de gestiones.

Asimismo, siempre nos mantenemos al día sobre las últimas normativas sobre envasados de aerosoles para que nuestros clientes tengan la máxima seguridad legal en los productos que comercializan.

Desarrollo de diseños:

Como servicio complementario ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros Partners expertos en diseño gráfico para el desarrollo de diseños, etiquetas, cartelería, etc. a precios muy competitivos.

En este caso se puede gestionar de dos formas:
1. Directamente con el diseñador gráfico
2. Delegando en AEROSOLES PREVAL