Garantías al cliente



La orientación al cliente se basa en cinco pilares para conseguir el objetivo fundamental de  ofrecer la máxima satisfacción.

 

 

 




 

 





Flexibilidad:

En AEROSOLES PREVAL nos adaptamos a las necesidades del cliente y no viceversa. Trabajamos por y para el cliente con una atención absolutamente personalizada y con un seguimiento constante de cada proyecto.

Calidad:

El proceso de calidad de AEROSOLES PREVAL garantiza que los envasados se adecuen perfectamente a los máximos estándares de calidad y a los requerimientos técnicos solicitados.

Seguridad:

Con AEROSOLES PREVAL podrá despreocuparse de las cuestiones relativas al envasado de sus productos y atender lo fundamental de su negocio.
Seguridad en el cumplimiento de los plazos de entrega, en la calidad del producto terminado y en buen servicio post venta.

Ahorro de costes.

La orientación  plena al cliente obliga a AEROSOLES PREVAL a ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para conseguir ahorros de costes, vía formulación, compra,  variación de componentes, etc.

Confidencialidad:

En este negocio la confidencialidad es algo que debe darse por hecho. En AEROSOLES PREVAL sus secretos estarán bien guardados y pondremos a su disposición los acuerdos de confidencialidad que puedan considerarse necesarios.

 




 



Poligono Finanzauto. C/Estaño 26-28. 28500, Arganda del Rey. (Madrid). Tel: 91 871 35 38 Fax: 91 870 19 56 comercial@aerosolespreval.com