Valores




Orientación al cliente:

AEROSOLES PREVAL quiere identificarse por el trabajo bien hecho, por la calidad de sus productos, pero el cliente debe ser un protagonista fundamental del negocio. La vocación de servicio al cliente debe acompañar siempre todos los procesos de la empresa.

 

 

 




 


 

Calidad:

Los aerosoles que se envasan en AEROSOLES PREVAL, S.A. son sometidos a los controles más estrictos de conformidad con el Procedimiento de calidad ISO 9001:2000 implantado en la empresa para que el producto resultante sea de la máxima calidad.
AEROSOLES PREVAL fue una de las empresas pioneras en la implantación de un sistema de calidad ya que se encuentra certificada desde el año 1997.





Liderazgo y Mejora continua:

AEROSOLES PREVAL pretende ser el líder de envasado en España mejorando día a día en la calidad de sus productos y envasados así como en la mejor atención al cliente, para constituirnos en el envasador referente en el ámbito nacional.
Asimismo, las nuevas infraestructuras e inversiones que se están acometiendo en la empresa nos permitirán afrontar proyectos de envasado internacional.

Pasión por el producto:

El producto es otro de los grandes protagonistas. Las cosas hechas con pasión siempre resultan más satisfactorias. El gusto por el trabajo bien hecho y trabajar con pasión favorecerá que los envasados realizados por la empresa sean de la máxima calidad.

Trabajo en equipo y valor humano:

Como no puede ser de otra manera el factor humano será el tercer factor determinante de que todo el proceso productivo se corresponda con los mejores estándares de calidad posibles.
En AEROSOLES PREVAL consideramos que las personas aportan un gran valor al proceso productivo por lo que su motivación y orientación al trabajo en equipo serán factores determinantes para la consecución del éxito.

Respeto medioambiental:

El respeto a la naturaleza y medioambiente es uno de los condicionantes fundamentales en todo el quehacer de la empresa cumpliendo en todo momento la normativa legalmente establecida.

 




 



Poligono Finanzauto. C/Estaño 26-28. 28500, Arganda del Rey. (Madrid). Tel: 91 871 35 38 Fax: 91 870 19 56 comercial@aerosolespreval.com