Quiénes somos

Consideramos a las personas como fundamentales para la consecución del éxito. Por ello, trabajamos para que el grupo humano además de ser altamente cualificado y de atesorar gran experiencia esté motivado y cohesionado con lo que se alcanzarán niveles de calidad más altos, favoreciendo la innovación en procesos y productos para conseguir el liderazgo del sector.

Primero: I+D

I+D

El Departamento de I+D nos sitúa en la vanguardia de los desarrollos técnicos, de seguridad y medioambientales del mercado de aerosoles. Nuestro laboratorio formula tanto productos de terceros como propios a disposición de nuestros clientes. Asimismo, se ofrece para llevar a cabo la tramitación administrativa de los registros que se tengan que llevar a cabo.

Segundo, medio ambiente

Medio Ambiente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. Realizamos controles periódicos de estanqueidad sobre los depósitos, gestión, tratamiento y recogida de residuos por empresas homologadas. Nos encontramos asociados a Ecoembes (Punto Verde) y utilizamos materias primas homologadas.

Tercero, calidad

Calidad

La calidad para nosotros no es un objetivo, es la pasión que mueve todo nuestro trabajo. La Certificación en ISO 9001 desde el año 1997 , la reciente actualización a la norma ISO 9001:2015 con una ampliación de alcance para cubrir los procesos de fabricación , envasado y desarrollo de productos, junto con la nueva certificación en la norma UNE-EN-ISO 22716: 2008 son la auténtica hoja de ruta para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Desde el desarrollo de producto y formulación, pasando por la selección de proveedores, recepción de mercancías, proceso productivo, comprobación final, expedición y atención post-venta, pasan por los controles más exhaustivos de verificación de cumplimiento de los standards de calidad establecidos.

Sello de calidad Bureau Veritas
Menú